[aelia_currency_selector_widget widget_type="dropdown|buttons"]
Seleccionar página

Sobre mí

Bienvenidos!! Soy Alicia Barreiro, nutricionista, coach y naturópata.

Quiero que conozcas un poco cómo soy, no sólo como profesional sino también como persona. ¿ Qué diferencia hay entre ambas? para mí ninguna.

Mi misión en la vida es ayudar a las personas y eso lo desarrollo en los dos ámbitos, está en mi ADN , no puedo separar las dos facetas. Lo que me llevó a dejar mi carrera y un futuro prometedor en otro sector totalmente diferente y dedicarme a mi pasión AYUDARTE A TI, transformarte en lo que quieres ser y de la mejor manera posible a todos los niveles.

Durante mi trayectoria he acompañado al desarrollo y mejora de salud de cientos de personas.

Por mi forma de ser necesito desempeñar tareas muy variadas para sentirme realizada, a pesar de mi continua formación y me senté a diseñar e implementar este proyecto. En este auno un gabinete de salud y bienestar con diferentes departamentos complementarios entre sí ya que no entiendo la salud y el bienestar el uno sin el otro. Un pequeño sueño que va a ir formándose y creciendo gracias a vosotros y vuestra interactuación.

Si algo define mi carácter es el optimismo, siempre saco lo mejor de las experiencias vividas, me centro en el mundo de posibilidades que pueden salir de ahí y me entusiasma pensar que en algo te estoy ayudando.
Soy pasional, empática, luchadora y aventurera, sin miedo a los retos. Buscar mi felicidad y la vuestra. Y es por eso que no paro de tener esa formación, a aprender e involucrarme en experiencias que me aporten y mejoren ese camino. Ahora también del que tú eres parte protagonista.

Fue el Coaching lo que despertó en mí emprender primero en solitario y ahora acompañada con un gran equipo de profesionales, éste proyecto de salud y bienestar on line y que irá creciendo.

Mis talentos escuchar, empatizar, comunicar, servir de guía en la salud servirán para transformar tú vida a una mejor a todos los niveles, no sólo en el ámbito personal sino también en el profesional y lograrás sentirte más pleno.

Transforma tu vida y recuerda sé feliz
Con Amor, Alicia Barreiro

Por ello que te ofrezco, modo de lanzamiento, esta consulta unificando los servicios de nutricionista on line y help coach.

Consulta online NUTRICIÓN + COACH

Desde saludvidaybelleza somos conscientes de las posibles dudas que puede generaros nuestro servicio de Dieta Online, es por ello que vamos a resolver vuestras preguntas más frecuentes y si tras ello, aun queréis hacernos alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp +34625551034 o escribirnos a info@saludvidaybelleza.com donde estaremos encantados de atenderos personalmente.

¿Cómo es nuestra dieta online?

En la primera consulta que podremos realizarla a través de E-mail, teléfono o Skype (para que el trato sea igual de personal que en consulta), preparamos la primera dieta online personalizada de manera cómoda y fácil desde su casa.

LA DIETA ONLINE LA ADAPTAMOS A SUS GUSTOS, PREFERENCIAS, ESTILO Y RITMO DE VIDA.

La dieta estará siempre orientada a la perdida de grasa y no de líquido o masa muscular para que durante el proceso de mantenimiento, no recuperes el peso perdido y lo más importante para nosotros, que a medida que pierdes peso, aprendas unos buenos hábitos alimentarios y comas lo más parecido a cómo quieres comer (siempre dentro de lo que es correcto nutricionalmente) para que durante el proceso de mantenimiento no recuperes el peso perdido.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las revisiones?

Las revisiones se realizarán de la misma forma que si visitara usted una clínica, es decir, cada 20 o 30 días. Esto dependerá del seguimiento que quiera llevar y de los objetivos a alcanzar pero con la ventaja de no tener que desplazarse.

En estas revisiones podremos ver la evolución y modificaremos la dieta online.

¿Qué datos tendría que proporcionar?

El día de la consulta online usted deberá pesarse (a ser posible en ayunas ) y proporcionar su talla, altura y algunos perímetros corporales que le solicitaremos para poder elaborar su historia y valorar su seguimiento.

¿Tengo que comprar o tomar productos adelgazantes?

Rotundamente NO. SÍN FÁRMACOS, NI COMPLEMENTOS, solo con alimentos saludables que puedes adquirir en tus supermercados o comercios habituales.

¿Cómo son nuestras tarifas?

Una vez que usted decida empezar con nuestra dieta online los pagos se realizaran con tarjeta de débito o PAYPAL ,,STRIPE en un entorno seguro.

Transferencia bancaria con justificante de pago

El servicio finaliza cuando usted alcance su objetivo o bien haya adquirido los hábitos saludables que usted deseaba conocer.

Consulta

Cargando ...

SVB Fit Esencial

El Plan SVB FIT  ESENCIAL, tiene un coste de 197 euros e incluye:

1 Consulta telefónica o skype
Estudio composición corporal
Historia clínica y evaluación estado nutricional
Informe de composición corporal
Plan de alimentación personalizado : cantidades , recetas, lista de la compra, menú para la nevera.
Educación nutricional
Descuento 20 % en cursos, talleres, entrenamiento
Comunidad privada facebook

SVB Fit Premium

El SVB FIT PREMIUM, tiene un coste de 247 euros e incluye:

1 Consulta teléfonica o skype
1 Consulta telefónica con revisión de menú
Historia clínica y deportiva
Plan de alimentación personalizado: cantidades , recetas, lista de la compra, menú para la nevera.
Posibilidad 1 revisión del plan durante el mes
Educación nutricional
Posibilidad consultas via mail
Comunidad privada facebook
Acceso vip 24/7 a nuestra app dónde pódras ver todo lo refente a tu plan ejercicios, alimentación, añadir tu evolución y además me tendras en linea 24/7
Descuento 20 % en cursos , talleres y entrenamiento