Seleccionar página

Promocion online Facebook

CONSULTA DE DIETA ONLINE + COACH

PROMOCIÓN DE VERANO: 2×1 en las consultas online

Este verano es tu momento para ponerte a dieta y sentirte perfecta

Muchas veces te lo habrás planteado y sobre todo de cara a este verano: “tengo que adelgazar, tengo que mantener la línea, tengo que ponerme a dieta…”. ¿Sabías que la mayoría de las dietas se abandonan en el primer mes? ¿Por qué? Son muchas las razones, pero la principal de todas es que en la mayoría de los casos estamos solos, sin el apoyo continuo de un especialista que nos ayude a conseguir nuestros objetivos cuando cambiamos de hábitos.

Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en Salud Vida y Belleza: ayuda especializada en Nutrición + Coach durante todo el proceso, desde el principio hasta que logremos alcanzar tu objetivo de cambio de hábito alimenticio y bienestar. Con seguimiento online, a través de WhatsApp. Además este mes te lo ponemos muy fácil con nuestra promoción de verano: ¡este mes podrás beneficiarte de un 2×1 en las consultas online con Alicia Barreiro! ¿A qué esperas para comenzar tu dieta y tener la silueta que siempre has soñado?

¡Llámanos o mándanos WhatsApp al +34625551034 o rellena el formulario si estás interesada!

¿Cómo es nuestra dieta online?

En la primera consulta que podremos realizarla a través de E-mail, teléfono o Skype (para que el trato sea igual de personal que en consulta), preparamos la primera dieta online personalizada de manera cómoda y fácil desde su casa.

LA DIETA ONLINE LA ADAPTAMOS A SUS GUSTOS, PREFERENCIAS, ESTILO Y RITMO DE VIDA.

El cambio de hábito alimenticio estará siempre orientado a la perdida de grasa y no de líquido o masa muscular para que durante el proceso de mantenimiento, no recuperes el peso perdido y lo más importante para nosotros, que a medida que pierdes peso, aprendas unos buenos hábitos alimentarios y comas lo más parecido a cómo quieres comer (siempre dentro de lo que es correcto nutricionalmente) para que durante el proceso de mantenimiento no recuperes el peso perdido.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las revisiones?

Las revisiones se realizarán de la misma forma que si visitara usted una clínica, es decir, cada 20 o 30 días. Esto dependerá del seguimiento que quiera llevar y de los objetivos a alcanzar pero con la ventaja de no tener que desplazarse.

En estas revisiones podremos ver la evolución y modificaremos la dieta online.

¿Qué datos tendría que proporcionar?

El día de la consulta online usted deberá pesarse (a ser posible en ayunas ) y proporcionar su talla, altura y algunos perímetros corporales que le solicitaremos para poder elaborar su historia y valorar su seguimiento.

¿Tengo que comprar o tomar productos adelgazantes?

Rotundamente NO. SÍN FÁRMACOS, NI COMPLEMENTOS, solo con alimentos saludables que puedes adquirir en tus supermercados o comercios habituales.

¿Cómo son nuestras tarifas?

Una vez que usted decida empezar con nuestra dieta online los pagos se realizaran con tarjeta de débito o PAYPAL ,,STRIPE en un entorno seguro.

Transferencia bancaria con justificante de pago

El servicio finaliza cuando usted alcance su objetivo o bien haya adquirido los hábitos saludables que usted deseaba conocer.

Solicita Cita Online